REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

miércoles, 18 de septiembre de 2019

Gobu, una hamburguesería distinta.


Os pongo en ambiente:
 Un domingo soleado de finales del verano, con una temperatura suave y un cielo azul limpio, siempre me invitan a salir a pasear por Madrid. Tras un largo paseo, sentarnos en una terraza rodeados de árboles para disfrutar de un vinito y un aperitivo de arroz negro que fue tan inesperado como delicioso, nos sorprendimos encontrándonos con parte de mi familia y como los mejores planes son los improvisados, decidimos comer juntos ¿dónde? En estos casos yo lo tengo claro, el padre es el que manda y mi padre dijo que le apetecía una buena hamburguesa, así que móvil en mano a buscar un sitio con buenas opiniones y que estuviera cerca ...
Salgo sonriente con mi gobu burguer sin pan
Mi gobu burguer sin pan
Una hamburguesería informal cerca del retiro
Se llama Gobu y se promociona como hamburguesería gourmet al carbón: “Local informal con sillas rojas que sirve hamburguesas creativas con panes a elegir y postres caseros.”
Yo añadiría a esta singular presentación: un ambiente muy acogedor, con música rockera de los noventa.
Es un sitio pequeño, acogedor, familiar que se dice normalmente. Está decorado de forma rústica, pero a la vez moderna. Paredes recubiertas de madera sin pulir, mucha luz natural, plantas verdes... tiene mesas bajas y mesas altas. Más bien pequeño, nada americano, quizá un ligero aspecto de local escandinavo.

Las hamburguesas.
Como ellos dicen “El arte de la hamburguesa”.
Muy creativas y de todas las clases: más contundentes con huevo, queso de cabra o cabrales; originales como la de guiso de surtido de setas, con salmorejo o provolones; más clásicas, con jamón, bacón, cebolla al carbón o caramelizada, etc.
De todas ellas tienes tres variedades a elegir de 160 grs, 250 grs o Wagyu 200 grs.
Para el que no le gusta la carne, tiene “las otras hamburguesas”: de salmón, de atún, de pollo de corral, de tofu, ...
Puntualizar que los entrantes también son distintos, pueden ser más suaves como verduras a la brasa o más clásicos y contundentes, como los aros de cebolla. Y no os olvidéis de los postres caseros.... solo para atrevidos :), que yo tras mi súper hamburguesa ya no tenía sitio para más.
¿nos tomamos una #gobuburguer
Gobu burguer tal y como se presenta con sus patatas y por supuesto el pan.
Gobu burguer

Mi recomendación:
Para comer una buena hamburguesa con amigos y en familia, sin prisas, ni angustias, pero teniendo en cuenta que no es una cadena americana de las que abre todo el día, esta tiene horario de apertura y cierre.
Trato personalizado y muy familiar. Buena música a volumen discreto y un local muy acogedor.

 Artículos recomendados:




1 comentario:

¿Qué opinas?