REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

domingo, 25 de agosto de 2019

¡¡¡Por fin un sitio para desayunar!!!!



En Madrid cuando sales a desayunar lo único que encuentras es bollería, churros y tostada. Bueno también té, que sabe a hierba, café con leche y en algún sitio tienen hasta soja.

Desayuno vegano.
Sonriente con mi desayuno
Sonriente con mi desayuno
Empecemos con una aclaración, por si acaso: yo no soy vegana. Soy alérgica e intolerante múltiple, entre otras cosas a la proteína de la leche, la soja, el trigo y el huevo, por lo que para mí salir a desayunar es ver como los demás comen, mientras yo me tomo un té que se me antoja tristón. No os hablo de ir a un Bruch, ya os lo podéis imaginar... me corroe la envidia :)
Así que en mi búsqueda de un desayuno/ Bruch / merienda que pudiera comer, se me ocurrió buscar “Bruch vegano en Madrid” y encontré, porque en la red todo se encuentra.
Elegí para probar el Chilling Café, simplemente porque tenía una puntuación de 4.7 sobre 5 y casi cuatrocientas opiniones. La web es bastante pobre así que no me dio mucha idea, pero me tiré a la piscina que en esta vida hay que arriesgar y probar.

Sobre el local.
Es un local pequeño y estrecho pero muy bien aprovechado. Súper acogedor, creo que de los sitios más sencillos y agradables en los que he estado. Ya solo la bienvenida valió la pena, un “buenos días cómo están, bienvenidos, sientes en donde estén más a gusto.... “qué bien suena ¿verdad?
Un rincón acogedor del Chilling cafe
Un rincón acogedor del Chilling cafe
Abren de 10 a 20 h ininterrumpidamente y dan desayunos, Bruch, meriendas... lo que te apetezca. No suele haber problema de mesa, no es necesario reservar, sin embargo, no es un sitio para ir en grandes grupos. Desde tartas, hasta ensaladas, pasando por un menú de Bruch de los más completos que he visto, con primero, segundo y postre. Variedad de Tés de verdad y de cafés.

Nos decidimos por un desayuno.
Tuve hasta que elegir en el menú ¡¡¡podía pedir más de una cosa!!! ¡Olé!!! Años hacía que no salía a desayunar, no os podéis imaginar que sensación...
Mi elección: Zumo de naranja, bol de avena con frutos secos, fruta y bebida de avena y un cappuccino con bebida de avena. La elección de mi acompañante: Zumo de naranja, barrita de pan con humus de tres sabores (remolacha, garbanzo y espinaca) y cappuccino con soja.
Foto de los desayunos
Foto de los desayunos
¡¡¡Espectacular!!!!Ahí os lo dejo.
Salí del lugar súper relajad y feliz con mi desayuno puesto.
Como curiosidad os diré que todas las personas que entraron y salieron mientras estábamos eran extranjeras (parece que turistas) que los camareros hablan un perfecto inglés) y que son de lo más amable y eficientes que he conocido.

Mi recomendación:

Dos cartas una rosa en inglés, otra verde, en español. Buena música en su volumen justo. Opción de pan sin gluten, un café buenísimo, se nota que es natural y no torrefacto. Aire acondicionado, ambiente relajado y muy buenas vibraciones.

Entrada del Chilling Cafe
Entrada del Chilling Cafe
Artículos recomendados:

2 comentarios:

  1. Me gusta mucho como escribes, lo hces sencillo y ameno y entran ganas de ir al sitio que describes.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?