REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

domingo, 1 de diciembre de 2019

Uno beach club, en el sitio y momento adecuado.



Os sitúo: Punta Umbría, Huelva. Un hotel grande, casi lleno y con un restaurante mal insonorizado y demasiado grande y lleno.
Estoy Junto al mar en Punta Umbrñia, Huelva
Junto al mar en Punta Umbria, Huelva

No sé si a vosotros os pasa, cuando yo voy a sitios de esos, se me quita las ganas de comer. No saboreo la comida, engullo para terminar cuanto antes y salir de ese infierno de ruido… será que me hago mayor.

En principio fuimos a un sitio cercano al hotel. Desde el coche vimos que no éramos los únicos que habíamos pensado en “huir” del ruidoso restaurante del hotel. Decidimos continuar junto al mar y en algún momento todos pensamos que fue mala idea porque nos encontramos varios “chiringuitos” cerrados (en octubre casi noviembre, es temporada baja), pero finalmente dimos con uno que estaba en ese momento completamente vacio, pero que tenía muy buena pinta. Se llama Uno Beach Club y, lo sé, lo sé, pero es que es verdad, si no, no os lo contaría, acertamos de pleno.

Está junto al mar y tiene delante una barca
El restaurante
ACLARACIÓN: Hay muchas veces que no se acierta con los restaurantes, lo que pasa es que no os lo cuento. Solo escribo y recomiendo lo que me gusta. Soy de las que pienso que lo que vale la pena compartir son las cosas buenas de la vida.

Tanto nos gustó que tras esa comida, encargamos un arrocito rico para el día siguiente ¡Hicimos doblete!




Con la comida y bebida ya puestas
La mesa
El restaurante.
Es una estructura que yo llamo tipo pecera en la que te da igual dónde sentarte ya que siempre ves el mar.
Comer o cenar junto al mar es muy relajante. Si además tienes buena compañía y la comida es de calidad, la vida se ve de otro color.
Y desde luego en ese momento yo necesitaba ver la vida de un color, digamos menos negro, más colorido J Quizá también por ese motivo me sentí tan a gusto en ese lugar.

Arroz con carabineros
 La carta
En la carta hay de todo, aunque en estas situaciones siempre uno tira más por el pescado, que fue lo que más triunfó, el primer día. El segundo sin duda el arroz con carabineros y eso que fue para cenar, que parece que sueles buscar comida menos pesada, pero nos sentó de bien...





A destacar:
Ensalada Uno Beach Club
La ensalada Uno Beach Club con espinacas crujientes, helado de queso de cabra, arándanos, langostinos y vinagreta de cereza.

hamburguesa de atún rojo
Hamburguesa de atún rojo con salsa tártara y cebolla confitada en pan de brioche.
Lenguado y lubina al horno, totalmente libre de espinas.
El postre: Espuma de coco y anís con cremoso de chocolate y galleta de jengibre.




Hicimos hasta un video de cómo hacer un buen gintonic…Porque eso fue otra. Estábamos tan relajados que no queríamos irnos de allí.

 
Tan feliz con mi arroz
Mi recomendación:
Intentar relajarse y buscar sitios distintos, sin masificar. No porque u restaurante esté más lleno es mejor, a veces simplemente está más cerca.

Disfrutar de los momentos y las compañías, porque nada vuelve, son momentos únicos.





Artículos recomendados:


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?