REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

jueves, 26 de diciembre de 2013

Se nos va el 2013 ¡¡¡Viva el 2014!!!

Es el momento de hacer memoria y recuento del año.
En este año he comenzado este blog, ha sido una excusa para escribir y tengo que deciros que me estoy divirtiendo mucho. Es muy gratificante saber que os han gustado los temas que he  elegido para tratar. Me encanta además que me propongáis temas y que dejéis patente vuestras opiniones, espero que sigáis haciéndolo.
Repasando mis entradas, post o escritos, que he colgado hasta la fecha en este blog, llamarlo como queráis,  me he dado cuenta que hay un poco de todo, así pues hago un pequeño repaso de ellas:
La entrada más vista es la segunda que escribí, tras Empezar, la titulada Talento y discapacidad, fue en el mes de Mayo, un mes muy productivo, ya que otras de las entradas de este mes tienen un número muy alto de visitas: La Amistad, Síndrome de Abeja y La niña de los cupones ¡¡¡OLÉ!!!!.
Como sabéis todas las entradas podéis volver a leerlas o leerlas por primera vez, seleccionándolas en el archivo del blog situado a la derecha.
Yo soy una gran lectora y he hablado de libros en distintas ocasiones, por ejemplo en el post del mes de mayo con Y tú ¿Qué estás leyendo? y en septiembre con La Crítica de un libro I y II. Para el próximo año os hablaré más de libros.
Normalmente escribo de lo que me apetece, cualquier cuestión que me atraiga, conquiste o que me preocupe, me vale. Las entradas de este tipo que más se han leído son: Profecías Autocumplidas (en junio), Tabús en las entrevistas de trabajo y Quemados (en julio), La elegancia del erizo (septiembre), Príncipe de Asturias de la Concordia (Octubre), Liderazgo (en noviembre) y El Duelo (en diciembre).
Hace poco más de dos meses se ha incorporado un nuevo miembro en la familia, os lo conté no hace mucho, en noviembre, en la entrada Os presento a mí gata Emily. Ella me inspiro el relato que colgué en diciembre Despertar.
Y a ti ¿Cuál te ha gustado más?
Si estás interesado en recibir avisos cuando escriba algo nuevo, envíame tu correo electrónico a blogquegracia@gmail.com.
Mi deseo para el próximo año es: seguir escribiendo y que me sigáis leyendo.
¡Os deseo todo lo que queráis!
¡¡¡FELIZ 2014!!!
Termino cada entrada con música, algún vídeo musical que en el momento de colgar la entrada me inspira, me trae recuerdos o simplemente me apetece, pero además  porque sin la música la vida sería muy triste.

Sin embargo el vídeo de hoy es un cortometraje que quiero compartir con vosotros, me ha parecido precioso y lleno de significado. Dedicado a todos vosotros.

Para llamar la atención de alguien, hay que saber como hablarle

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Año, guapa! Esperamos ansiosos tu blog para el año que viene. Me ha encantado el vídeo. Besos.Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año! Han sido unos post muy interesantes, a mi me gustaron especialmente "La elegancia del erizo" y "El duelo", pero todos me han encantado.... enhorabuena!y a por más para el año ya en curso. Bs, Isabel L.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?