REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

martes, 6 de mayo de 2014

Un año de blog

¡Estoy de aniversario! El  pasado 6 de mayo de 2013 iniciaba una nueva aventura. Comenzaba un Blog titulado Que Gracia con una entrada, precisamente con el título de EMPEZAR.
Hoy es 6 de mayo de 2014, así que hace exactamente un año. Hasta ahora he escrito 53 entradas. Cincuenta y tres aventuras.
El objetivo de este blog siempre fue divertirme haciendo algo que me encanta, escribir. Lo he hecho de muchos temas, he intentado explorar campos más creativos y tratar asuntos que me interesan o me preocupan.
No sé si lo habré hecho bien, si mis historias os gustaron o si habréis disfrutado al menos la mitad que yo. De cualquier manera os agradezco que me sigáis y lo más importante que me leáis. Por supuesto también a todos los que comentáis, mi caluroso agradecimiento. Es importante tener un feedback, anima y motiva, además de confirmar que hay alguien al otro lado.
Muchas gracias a todos.

2 comentarios:

  1. ¡Feliz Aniversario! Cómo pasa el tiempo, si parece que fue ayer cuando empezaste. Gracias por tus entradas que nos han hecho más entretenido y llevadero el año, sin duda es así porque ha pasado volando. ¡Enhorabuena! Eva

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Felicidades por tu primer añito!! Mil gracias por compartir tus ideas y reflexiones, por hacernos pensar a los demás y tener un rato alegre al día. Como dice Eva, el año ha pasado volando, pero levanto mi copa por muchos años más de poder leerte!! gracias a ti!!! :) Isabel L.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?