REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

miércoles, 2 de abril de 2014

Querida Emily


Vaya despiste que he tenido. Llevo acordándome toda la semana, pero justo el día D, me he despistado. Y me da mucha rabia porque es un día importante, el de tu primer cumpleaños ¡Felicidades, querida Emily! Tenía guardada una chuche y aunque no te la dí esta mañana, lo celebraremos por la tarde en condiciones.

EMILY EN LA VENTANA

Los amigos me dicen al ver tu foto que has crecido un montón. La verdad que yo sigo viéndote chiquitita, aunque es verdad que pesas más.

Ya no eres una cachorrita, eres una jovencita y se nota que has madurado. Estás más tranquila, más sociable y más guapa cada día… qué voy a decir yo ¿verdad? Que estoy enamorada de tus ojos verdes, tu nariz rosita y tus bigotazos.

 EMILY POSANDO
Me encanta verte jugar al fútbol con tus pelotitas de papel albar, corriendo por toda la casa y haciéndote pases por debajo de los muebles. No se puede estar más graciosa.  Y en esos momentos de tranquilidad en los que te gusta mirar por la ventana y te quedas minutos enteros inmóvil, de fotografía, observando… ¿Qué?? ¿La gente pasar por la calle, los coches, los árboles? O cuando sales airosa de algún salto imposible u otra hazaña memorable y te vas toda digna y orgullosa, rabo levantado y moviendo el culete, como diciendo… “veis como yo podía sola”.

Tengo miles de fotografías tuyas y las más graciosas son mientras duermes esas siestas que te echas, muy bien acompañada ¿eh? Vaya dos dormilones. Lo habéis adoptado como vuestra actividad diaria preferida y conjunta y ahora no hay quien os la cambie.
EMILY DURMIENDO 
Aunque lo llevo mejor me sigue creando algo de angustia dejarte sola en casa por las mañanas, con esa carita de pena que pones, ojos caídos, carita ladeada, orejillas expectantes. Ya me gustaría a mí quedarme contigo a jugar toda la mañana, pero las obligaciones mandan y tengo que ir a trabajar.

Lo mejor, y se lo comentaba a unos amigos la semana pasada, es el recibimiento que me das cuando vuelvo. Corriendo a mí, para que te acaricie, claro, pero al fin y al cabo a tu manera me echas de menos y te da alegría verme y esa sensación es muy bonita.

Querida Emily guapa, muchas gracias por tu compañía, tus ronroneos, tus juegos y tus travesuras. Me haces la vida un poco más agradable, divertida y dulce.


EMILY DE PERFIL

ANASTACIA - ONE DAY IN YOUR LIVE

3 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades, Emily! Te has convertido en una gatita preciosa. Que cumplas muchos más. Besitos. Eva

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades Emily, esta preciosa y me encanta que os haga tan felices!!! yo quiero unooo jejeje (.Jesús)

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas felicidades Emily! Espero que seas la amiguita de Angie, como tu mami lo es de la suya. Ciertamente estás preciosa... qué agradable sensación la de tener un ser así en casa. Bss, Isabel L.

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?