REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

lunes, 4 de mayo de 2020

Comenzando nuevo podcast.




Como muchos de mis lectores conocen mi pasión es la radio y es a lo que me he dedicado la mayor parte de mi vida. Así que pensé unir mi pasión por la escritura con la radio y crear un podcast sobre mi blog.

Esto me ha llevado mucho más tiempo del que pensaba, pero ¡Aquí está!

Al final de este post os dejo los enlaces para descargar el primer episodio del podcast, que podéis escuchar en Spreaker, Apple Podcasts, Google Podcasts, Spotify, …. Búscalo como Blog qué Gracia.
Pantallazo del podcast

El episodio número uno es muy corto, tan solo la presentación de mi podcast y de mí misma.

Podéis dejarme vuestra opinión en los comentarios del podcast o aquí en mi blog, aunque no sé el motivo de que últimamente en blogspot no funciona lo de los mensajes.

¡Espero que os guste!!! 😊

Enlaces directos para escuchar Blog Qué Gracia

Apple Podcasts:



Spotify: spotify:show:55Uzx2X9qRZ9JRjG2SAWmL




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opinas?