Esta semana he visto, por fin, Interestelar. Película que recomendaré enérgicamente a todo el que me pregunte. Si tengo que destacar algo de ella, independientemente de la trama que es sin duda alguna, inimaginable por mi, no poco expandida, fantasía, destacaría dos cosas: Por un lado la interpretación de los actores. Me he quedado helada con el trabajo de Matthew McConaughey y Anna Hathaway, aunque esta última a diferencia del anterior, siempre me ha gustado mucho. Por supuesto no se puede desperdiciar en cualquier película a actores como Michael Caine o Jessica Chastain. Lo otro que destacaría es el sonido y la música. Me parece fascinante como juegan con el espectador. Como te arrancan sentimientos tan solo subiendo el volumen o simplemente anulándolo. Todo un peliculón, este, de Christopher Nolan.
Os preguntareis que tiene que ver esto con una isla desierta. Bueno no voy a contar la película puesto que prefiero que si no lo habéis hecho ya, la veáis sin ningún conocimiento, que es lo mejor. Sin embargo os contaré que uno de los momentos que más me impresionó, a tal punto que llegue a sentir una profunda sensación de angustia, es la espera de años, muchos años solo en el espacio. ¿Cómo una persona puede no volverse loca en la soledad del espacio?
Quizá es que la soledad es un sentimiento evitable, que se puede o no elegir. Pensad en ello. No hablo de unas horas o unos días, hablo de años enteros, muchos. Sin nadie con el que compartir historias, anécdotas, sentimientos, sin nadie con el que discutir o reír.... Como se debía sentir Robinson Crusoe antes de encontrar a Fryday
A lo mejor yo tengo un sentimiento de soledad muy agudizado. Con contaros que esta semana me he quedado sola en un grupo de Whattsapp y me ha invadido algo ahí dentro, que no sé si es enfado, ¿por qué no avisará la gente que se va? O vértigo... ¡¡¡Me he quedado sola!!!! .
En próximas entradas prometo una titulada “La soledad en un grupo de Whatsapp” jeje :)
Aprovecho para desearos que paséis una excelente Navidad
¡¡¡Felices Fiestas!!!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Qué opinas?