REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Diálogoscon Emily IV

Antes del diálogo, permitirme tres comentarios:
1- Está basado en hechos reales
2- No tengo my claro como hacer la onomatopeya del ronroneo. Lo he intentado con un Rrrrr, aunque no es exacto. Así que utilizar la imaginación.
3- Siento que no haya fotos. Mis excusas: Estaba dormida y tenía prisa.
Nada más. Ya me contaréis si os gusta.

-         Emily guapa, qué cariñosa estás últimamente. Me encanta que me ronrones, pero déjame dormir, princesa.
-         ¿Cómo que dejarte dormir? Pero si es tardísimo ¡¡¡venga levanta ¡!! ¡¡¡¡Vamos! Rrrrrrrr
-         ¡¡¡Qué suavecita estás, Emily guapa y qué calentita!!!! Ummmm, mi ronroneitor...
-         Esto no está dando resultado. Plan B, lo intentaré con los lametones...
-         Ummmm... Ahí, Emily guapa, no me chupes, que raspas mucho ¡¡¡vaya lifting que me estás haciendo!!! Anda échate ahí a los pies y déjame dormir, chiquitina.
-         ¡¡Será posible,  qué no se entera!!!! Pues plan C, a pisotones.
-         ¡¡¡Emily!!!! Pero ¿Qué te pasa? ¿Porque me pisoteas? Bueno pues ya lo has conseguido, ya me has despertado... ya te vale... seguro que es todavía madrugada... ¡¡¡Mi madre, las seis y media, me he quedado dormida!!!!
-         Vaya, por fin. Mira que ha sido difícil ¡¡¡ No sabes que soy una gatita despertador. Un año juntas y todavía no te has enterado. En fin me voy a comer que estoy agotada de tanto esfuerzo... 

BRYAN ADAMS - SUMMER OF 69

3 comentarios:

  1. Eso me suena. A nosotros ya nos ha pasado alguna que otra vez. Tienen la hora pillada y si no te levantas se extrañan.

    ResponderEliminar
  2. Es genial, mucho mejor que un despertador, lo malo es que supongo que también te lo hará los fines de semana :-) Besitos. Eva

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Son increíblemente increíbles!! Y más astutos que nosotros en muchas ocasiones, eh?? Y yo sin conocerla aun... tooo bad!!

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?