REPRODUCTOR DE PODCASTS

https://www.spreaker.com/show/blog-que-gracia

lunes, 8 de julio de 2013

La Sensación de Vivir

Os acordáis de un anuncio de una bebida gaseosa con cola (¿Cuál será, será?),  cuyo lema era “Sensación de Vivir”.  Os hablo de los 80, mediados o finales, más o menos.
CARTEL DE LA CAMPAÑA

Sí ¿verdad? Ya la recordáis.
Reconozco que esa bebida en concreto no es de mis preferidas, pero en los años 80 fue una campaña muy famosa y en las últimas semanas me ha venido a la mente. Está llena de fuerza, de vida, te entran ganas de ponerte a bailar, que no de beber la bebida en cuestión, lo cual para un publicista debería ser preocupante, aunque ya han pasado muchos años y el efecto probablemente ha cambiado.
No tengo ni idea de porqué, de repente, he empezado a pensar en la campaña, pero intuyo que los últimos acontecimientos de mi vida, por asociación, me han llevado a su evocación.  La campaña me recuerda la pasión por la música. Da igual qué tipo de música te guste, lo importante es sentirla. Lo fundamental es que tu vida tenga música.
Últimamente percibo esa energía de antaño, como si en los últimos meses hubiera despertado de algún letargo que me ha tenido medio dormida. Me siento llena de energía y felicidad, con sensación de estar viva.
Lo único que espero es que dure, porque al final el día adía, la rutina, el cansancio, los problemas y preocupaciones, te hacen caer en el sueño profundo, ese en el que vas por la vida por inercia y sin vivirla y la verdad, para cuatro días “pelaos” que vivimos, lo mejor sería vivirlos con energía.

Espero que sea contagioso :), por si necesitas ánimo, te dejo la campaña en cuestión ¡¡¡a bailar, a vivir!!!
ANUNCIO- SENSACIÓN DE VIVIR

1 comentario:

  1. Qué recuerdos. Mola mucho el anuncio. Gracias por los ánimos que todos los necesitamos en ciertos momentos. Muac. Eva

    ResponderEliminar

¿Qué opinas?