Ya, ya lo sé. Os tengo abandonados. No es por no tener cosas que contaros. Todo lo contrario, tengo miles de cosas para escribir: Empezando por mis vacaciones en NYC y la cantidad de anécdotas que hemos tenido y terminando por el regreso al trabajo, la “depresión postvacacional” esa de la que todo el mundo habla. Lo que no tengo es tiempo ¿Cómo es posible?
Veamos: 24 horas, de las cuales como muchísimo duermo 8, la mayoría de días incluso menos. Me quedan 16 horas ¿Qué hago con mi tiempo? Lo pierdo eso sin duda. Ahora mismo me estoy acordando de los hombres grises de Momo...
En fin, aquí estoy de nuevo. Como el otoño, un poco mustia algunas veces, aunque haciendo esfuerzos por mantenerme optimista.
¿Cómo ha sido vuestra vuelta del verano? Anda, contármelo y me alegráis el día. A cambio prometo escribiros de nuevo todas las semanas y contaros todo lo que tengo pendiente.
Como adelanto os cuento mis planes para este otoño y para no decaer en depresiones, ni malos hábitos:
1- He decidido muy seriamente comer sano y sobre todo a mis horas. Es un hábito que pienso mantener porque es la única manera que tengo de sentirme bien y no estoy dispuesta a tener más disgustos. Ya tengo algunas recetas estupendas que he conseguido por Internet y he puesto en marcha alguna de ellas, por lo que me han dicho con éxito. Además estoy leyendo sobre nutrición ¡¡¡estoy aprendiendo un montón!!!!
2- Me he programado al menos media hora diaria de juegos con mi gatita Emily. Porque se lo merece ¡¡¡Es la mejor!!! Y porque me relaja tanto y me sienta tan bien que sería una estupidez no hacerlo.
3- Esto ha sido duro, pero me he planteado leer un poquito menos y dedicar un poco más a hablar con mi familia y amigos. Paso tantas horas leyendo que se me escapa el tiempo... y tampoco es eso. Hay que dedicar tiempo a las personas que quieres. Aprovechar el día a día.
4- Este año voy a empezar ya a hacer el cambio de ropa. No voy a esperar a última hora y a estresarme. Poco a poco voy a ir sacando las cosas de manga larga y guardando los tirantes. Además voy a guardar la ropa dividiendo la de ocio y la de trabajo, por colores y emparejándola. Objetivo: Ahorrar tiempo por las mañanas y dormir 10 minutos más.
5- Por último. Voy a subir las escaleras andando. Ya os aviso que voy a bajar en ascensor, pero subiré andando (tanto mis nueve pisos de casa, como los dos de la oficina). Del metro paso que ya me he caído subiendo las escaleras tres veces. Cuando tengan escaleras decentes ya me lo propondré-e.
Son pequeños detalles, pero espero que sean grandes los beneficios.
¡Hasta pronto!
Como diría el tristemente recien fallecido Jimi Jamison, nunca es demasiado tarde...
Me parece genial, yo como tú buscando tiempo donde no lo hay debería tomar ejemplo y racionarmelo, e intentar buscar cosas que me llenen para no tener esa sensación de qué el tiempo se me escapa de las manos sin darle sentido....
ResponderEliminar